_
_
_
_
_

Dimas Gimeno organiza un movimiento de resistencia con empleados de El Corte Inglés

Sus asesores de comunicación promocionan el movimiento Salvemos El Corte Inglés Este sostiene que Dimas Gimeno "es el verdadero heredero de Isidoro Álvarez”

Dimas Gimeno apura sus últimos días al frente de El Corte Inglés plantando resistencia al consejo de administración. El todavía presidente del grupo distribuidor ha organizado un movimiento de resistencia, bajo el nombre de Salvemos El Corte Inglés, en el que trabajadores y extrabajadores de la empresa piden, textualmente, "respetar el legado de Isidoro Álvarez", ya que "Dimas Gimeno es su "verdadero heredero”.

Para ello han grabado un vídeo de casi cinco minutos donde se reclama "no matar El Corte Inglés".   "Los que no tenemos miedo a decir claro y alto lo que todos pensamos: que Isidoro hizo grande esta compañía, y que dejó claro quién debía sucederle", afirman. Un movimiento que está siendo difundido por los asesores de comunicación que le han acompañado desde la ruptura oficial de Gimeno con el resto del consejo de administración. 

Hace unos días trascendió un vídeo de Dimas Gimeno siendo homenajeado en el centro comercial de San José de Valderas (Alcorcón), dirigido por su hermano Miguel Ángel, y que fue difundido por esta misma plataforma.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_