Calendario Mundial de Rusia 2018: cómo integrarlo en Chrome

Calendario Mundial de Rusia 2018: cómo integrarlo en Chrome

Siempre tendrás a mano los horarios de todos los partidos del mundial, con sólo pulsar un icono

Los amantes del fútbol nos frotamos las manos de cara a lo que comenzará este próximo jueves, una nueva edición del Mundial de Fútbol, que este año como sabéis se celebra en Rusia. Una edición que además disfrutaremos especialmente en Europa, ya que los horarios serán los habituales que disfrutamos en las competiciones patrias. El debut de España el próximo viernes será a las 20:00 horas, ideal para sentarse a ver a la selección como aperitivo previo a la cena. Y como es lógico, si seguís el mundial, estaréis de acuerdo en que un calendario es un elemento esencial para disfrutarlo a fondo. Por esa razón hoy os traemos esta extensión de Chrome tan interesante.

Integra el calendario del Mundial de Rusia 2018 en Chrome

Por experiencia propia, y seguro que también por la de muchos de vosotros, el calendario es uno de los principales contenidos que consultamos acerca de este evento deportivo. No en vano, siempre queremos estar informados de los partidos que se juegan cada día, ya que sobre todo durante la fase de grupos, son hasta cuatro partidos los que podemos disfrutar diariamente. Así que si utilizas a diario tu ordenador, y navegas desde Google Chrome, no hay mejor extensión que la que te traemos hoy.

Rusia 2018
Así se mostrarán los partidos con esta extensión del Mundial de Rusia 2018

Esta podemos encontrarla en el Chrome Web Store, y se llama World Cup 2018 Calendar. Más allá de ser una extensión muy sencilla, que nos ofrece la información sobre cuándo se van a celebrar todos los partidos de cada fase, hay una característica que la hace especialmente útil. Porque además de decirnos qué partidos se juegan, nos dice a qué hora lo hacen, lo mejor de todo, a qué hora local juegan cada partido. Esto quiere decir que los horarios que veremos en el calendario están adaptados a los de nuestro horario local, por lo que no hay pérdida ninguna.

Para utilizarlo, sólo tendremos que pulsar sobre el icono de la extensión, una vez que se haya instalado, para poder ver cuándo se celebra el siguiente partido. Aparecerá el enfrentamiento, y encima de este la hora y el estadio donde se celebrará el partido. De esta forma siempre tendremos a mano un calendario del Mundial, para no perdernos ninguno de los partidos, que serán muchos, durante estas primeras dos semanas.

Normas