_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Vodafone España mueve el banquillo y nombra nuevo responsable del negocio residencial

Andrés Vicente sustituye a Óscar Vilda La teleco quiere dar un impulso a este negocio clave

Santiago Millán Alonso

Cambio de relevancia en la cúpula de Vodafone España. La compañía ha nombrado a Andrés Vicente como nuevo responsable del área de negocio de Particulares, que incluye todo el segmento resistencial. A su cargo estará toda la actividad de ventas y marketing de este segmento, el principal en aportación de ingresos de la teleco.

Andrés Vicente ha sido responsable del negocio de empresas de Vodafone España en los últimos años. Sustituye en el cargo a Óscar Vilda, quien había salido de la compañía hace pocas semanas. Vilda había llegado a Vodafone en 2012 desde Orange, donde había tenido responsabilidades similares. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados, y Orange se ha consolidado como segundo operador de telecomunicaciones en España, en detrimento de la propia Vodafone.

Ahora, con el nombramiento, Vodafone quiere dar un impulso a su actividad. Andrés Vicente ha impulsado el crecimiento de la teleco en el segmento de empresas, coronado con la reciente apertura de un nuevo centro de datos en Madrid. La operadora nombrará un responsable de empresas próximamente.


Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_