_
_
_
_
_

Samsung Galaxy Tab A 10.1, confirmada su existencia

La Samsung Galaxy Tab A 10.1 ya tiene certificación Wi-Fi

Aunque el mercado de las tablets está de capa caída, Samsung sigue apostando por presentar sus nuevas soluciones. Ahora os traemos nuevos detalles de la Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2018, el nuevo dispositivo del fabricante coreano que acaba de pasar la certificación Wi-Fi confirmando su existencia.

Y es que la Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2018 acaba de pasar por WiFi Alliance consiguiendo el correspondiente certificado de conexión y mostrando su existencia. Teniendo en cuenta que este paso es imprescindible para poder lanzar este modelo al mercado, queda claro que Samsung tiene un nuevo tablet entre manos.

Por ahora no sabemos demsiados detalles sobre la Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2018, aunque hemos visto que el nuevo dispositivo de Samsung contará con Android 8.1 Oreo bajo el brazo, aunque lo más probable es que acabe actualizándose a Android 9 cuando la última versión del sistema operativo de Google aterrice de forma oficial.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2018 llegará con una pantalla con aspecto 16:10

No sabemos mucho más sobre este dispositivo, más que el hecho de que tendrá WiFi con banda dual, lo que permitirá alcanzar velocidades de hasta 5 GHz en dispositivos compatibles. Como os decíamos, no sabemos más datos sobre este nuevo tablet, aunque podemos suponer que contará con una pantalla Infinity Display para aprovechar al máximo el frontal del dispositivo creando un tablet sin marcos.

El hardware que montará esta Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2018 es todo un misterio, aunque lo más probable es que el fabricante opte por integrar el mejor hardware del mercado por lo que lo más lógico sería esperar un procesador Qualcomm Snapdragon de primer nivel junto con 4 o 6 GB de memoria RAM.

Los rumores apuntan a un Snapdragon 835 junto con 4 GB de memoria RAM, aunque, como os hemos dicho, por ahora no son más que rumores por lo que no podemos confirmar todavía qué especificaciones tendrá la próxima tablet del fabricante coreano.

Y en cuanto a la fecha de lanzamiento de este nuevo tablet de Samsung, lo más probable es que la firma con sede en Seúl aproveche la próxima edición de la IFA, que se celebrará durante la primera semana de septiembre en la ciudad de Berlín, para mostrar su nuevo tablet.

Ahora solo falta esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2018, aunque estamos seguros que más pronto que tarde iremos recibiendo nueva información sobre esta nueva tableta.

Más información

Archivado En

_
_