_
_
_
_
_

Nuevas pistas del parecido entre el iPhone SE 2 y el iPhone X

Aparecen nuevos rumores sobre el diseño iPhone SE 2

El próximo teléfono compacto de Apple vuelve a dar pistas de su futuro diseño. Acaban de aparecer en la Red varias imágenes que muestran el protector de pantalla del iPhone SE 2, anticipando un display sin bordes y con notch.

La semana que viene se celebra un nuevo evento de Apple donde, entre otras muchas cosas, esperamos conocer las novedades de iOS 12, MacOS, WatchOS y tvOS. Pero además de asistir a la presentación del nuevo software de los dispositivos de la compañía, se espera que los de Cupertino aprovechen el evento para presentar el iPhone SE 2.

Desde hace tiempo se viene rumoreando con el lanzamiento del sucesor del iPhone SE que se lanzaba al mercado en marzo de 2016 con un formato de 4 pulgadas pero con las características internas del iPhone 6, el por entonces tope de gama de la firma americana. Ahora parece que estamos a tan solo unos días de conocer el diseño y las características del iPhone SE 2.

Precisamente el diseño del móvil es lo que protagoniza la más reciente filtración surgida en Twitter. Es en la Red social donde encontramos una imagen que desvela que el smartphone heredaría las líneas y formas del iPhone X. Recordemos que el buque insignia de Apple luce un diseño de pantalla completa sin bordes, con un notch en la parte superior que “ha creado escuela” y que prescinde del Touch ID en favor de un Face ID alojado, precisamente, en esa muesca superior.

Un diseño similar pero con cambios

La imagen permite comparar el tamaño del iPhone X con el del supuesto iPhone SE 2 que veremos la semana que viene, siendo evidentemente más pequeño este último. como consecuencia directa de esta reducción de tamaño, también vemos que el notch del próximo móvil de la marca es más pequeño y estrecho que del del iPhone X, algo que agradará a todos aquellos que no están del todo conformes con este aspecto del móvil.

La imagen ha sido compartida por reconocido leakster Sonny Dickson quien afirma que la misma pertenece al protector de pantalla del iPhone SE 2. Anteriores filtraciones señalaban que Entonces se alegaba que la muesca del nuevo móvil tendría una extensión cercana a los 1,7 cm de ancho, aproximadamente la mitad que la del iPhone X, algo lógico si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una pantalla de menor tamaño.

Es de esperar que la pantalla del iPhone SE 2, gracias a este diseño sin biseles, crezca por encima de las 4 pulgadas, siendo posible encontrarnos con un display de 5 pulgadas en un cuerpo compacto perfecto para usar con una sola mano. A partir del lunes que viene podremos confirmarlo.

Archivado En

_
_