_
_
_
_
_

Revos convierte tu bici en una bicicleta eléctrica

Las primeras unidades Revos llegarán en octubre de 2018

Las bicicletas eléctricas están de moda. Cada vez más fabricantes comienzan a apostar por este tipo de vehículos debido al auge que están teniendo. ¿Tienes una bicicleta convencional y estás harto de llegar sudoroso al trabajo? Pues Revos es la mejor solución ya que este gadget permite convertir tu bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica.

Aquí es donde entra, Revolution Works, una empresa con sede en Reino Unido que ha lanzado un proyecto en Kickstarter para conseguir lanzar al mercado Revos, un gadget que permite convertir cualquier bicicleta en una bicicleta eléctrica o e-bike en menos de 10 minutos y sin necesitar herramientas especiales.

Una vez hayas instalado Revos en tu bicicleta, cuando comiences a pedalear, el sensor detectará el movimiento y la unidad de Revos se activará de forma automática alcanzando una velocidad de 25 kilómetros por hora como si de una bicicleta eléctrica se tratara.

Revos Bicicleta Eléctrica

Decir que esta unidad sólo se activa cuando detecta que el usuario está pedaleando, por lo que dejará de funcionar cuando estés sin realizar este movimiento. Lo mejor es que, moviendo el pedal media vuelta hacia atrás, puedes desactivar el sistema y activar Revos para volver a convertir tu bicicleta tradicional en una bicicleta eléctrica realizando el mismo movimiento otra vez más.

Leer más
Xiaomi lanza una cinta de andar plegable que se conecta al móvil
Una chaqueta impermeable de Xiaomi para hacer deporte por 13€

Revos se monta en tan solo 10 minutos y sin herramientas especiales

Lo primero que piensas al ver este dispositivo es que Revos no va a tener suficiente potencia para poder convertir una bicicleta tradicional en una bicicleta eléctrica al 100 por 100. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que podemos escoger entre dos paquetes de baterías de Li-ion con 100 Wh o 209 Wh que se insertan en la unidad de accionamiento para poder iniciar la propulsión eléctrica sin mayores problemas.

Revos Bicicleta Eléctrica

Por ahora este proyecto está funcionando realmente bien en Kickstarter donde ya ha cumplido su objetivo inicial en poco más de dos semanas. Decir que la versión con 100 Wh de potencia cuesta 349 libras, unos 399 euros al cambio, mientras que el modelo más vitaminado con 209 Wh de potencia alcanza las 439 libras, unos 500 euros al cambio. Los primeros envíos comenzarán a realizarse en octubre de este mismo año.

Por ese precio podemos encontrar una bicicleta eléctrica bastante decente, pero si tenemos en cuenta lo fácil que es instalar Revos, las prestaciones y especialmente el hecho de poder seguir utilizando nuestra bicicleta tradicional, especialmente si es un modelo caro, son detalles muy a tener en cuenta.

Archivado En

_
_