_
_
_
_
_

Tesla Model 3: todas las novedades que traerá su nuevo software

La firma de Elon Musk anuncia muchas mejoras para el modelo más compacto

2018 Tesla Model 3
David Zalubowski (AP)

Los coches se van pareciendo cada vez más a los teléfonos móviles, y lo decimos básicamente porque poco a poco su tecnología va siendo más parecida, básicamente cuando hablamos de software. Fabricantes como Tesla pueden actualizar el software de sus coches a distancia, con OTAs como las de los teléfonos móviles. Y la siguiente que está en camino es la de la versión 8.2 para los Model 3. Esta nueva versión del software integrará muchas mejoras, que hemos conocido hoy.

Más mejoras para el confort de marcha en el Tesla Model 3

A continuación vamos a conocer cuáles son esas mejoras que ofrecerá la nueva versión del software del Tesla Model 3. Control de la temperatura del asiento trasero desde la aplicación Tesla, de esta manera el resto de ocupantes del coche también podrán controlar este aspecto del confort.

Los demás pasajeros del coche también podrás gestionar la música que se escucha en el coche, cuando tengan los permisos necesarios por parte de la aplicación y el propio coche. También se mejora la interfaz de usuario para que podamos llegar a los mismos ajustes en menos tiempo y de forma más sencilla. Por último, también habrá nuevos avisos acústicos cuando existan puntos ciegos en el retrovisor, para alertarnos de una situación de peligro.

Más información

Archivado En

_
_