_
_
_
_
_

Seis cuentas con regalo: hasta 150 euros por domiciliar la nómina

Abanca, Openbank, Coinc e ImaginBank ofrecen abonos en efectivo para nuevos clientes Caixabank obsequia con un televición Samsung de 32 pulgadas y Bankoa, con una lámpara

Nuevas oficinas de Abanca.
Nuevas oficinas de Abanca.
Miriam Calavia Rogel

Algunas cuentas bancarias traen premios 'debajo del brazo'. Varias entidades financieras tienen en marcha promociones de bienvenida para los nuevos clientes y ofrecen desde abonos en efectivo -que alcanzan hasta los 150 euros- a los tradicionales televisores. La banca utiliza estos reclamos comerciales bien para conseguir que un cliente cambie de entidad, bien para seducir en un momento en el que las cuentas remuneradas y de ahorro han perdido lustre por los bajos tipos de interés.

Estos son las cuentas con regalo y el plazo para conseguirlos:

CUENTA NÓMINA OPEN DE OPENBANK

Openbank da una tarjeta de 100 euros con el código promocional NOM100 a los nuevos clientes que contraten la Cuenta Nómina Open. Además del dinero, el producto permite recuperar el 1% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e internet. Tiene tarjetas de débito y crédito gratis y transferencias sin comisiones. Además, los titulares de la cuenta se pueden beneficiar de los Descuentos Open en gasolina, restaurantes, moda, ocio y hoteles.

El requisito es domiciliar la nómina, pensión, prestación de desempleo o recibir transferencias regulares de al menos 900 euros desde cualquier banco.

La entidad explica también que al abrir la cuenta es posible mejorar las condicones de otros productos como la Cuenta de Ahorro Openbank, que remunera un 1,75% TIN anual los tres primeros meses, y se tiene la posibilidad de solicitar anticipos de nómina.

CUENTA CLARA DE ABANCA

La Cuenta Clara de Abanca se puede contratar sin necesidad de llevar la nómina. Sin embargo, en caso de domiciliar la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 euros al mes, el cliente se lleva 150 euros. La promoción, válida hasta este jueves 31 de mayo, implica una permanencia de 24 meses y cumplir además tres requisitos: no realizar operaciones en oficina, darse de alta en un servicio de e-correspondencia y tener el móvil y el email en la  base de datos de la entidad.

El banco explica que el ingreso de efectivo se realizará en la cuenta tras recibir la primera nómina que cumpla las condiciones.

La Cuenta Clara es una cuenta onlline sin comisiones que en realidad son dos cuentas es una: una para la operativa habitual y otra remunerada a la que se traspasará automáticamente el saldo superior a 3.000 euros.

CUENTA COINC

El portal de ahorro de Bankinter, Coinc, permite abrir una cuenta de ahorro que abona unos intereses mes a mes del 0,3% TAE. Y como regalo de bienvenida obsequia con 25 euros utilizando el código promocional COINCMAY18. La promoción, explica, es para nuevas altas en el portal y tendrá validez hasta el 31 de mayo de 2018.

Solo hay que introducir el código, completar el alta y realizar un primer ingreso manteniendo un saldo mínimo de 10 euros en la cuenta hasta el 30 de julio de 2018. Todos aquellos clientes que se registren por primera vez, con los requisitos anteriores, recibirán antes del 31 de agosto de 2018 un ingreso de 25 euros en cuenta.

Además, la cuenta de ahorro Coinc devuelve a los nuevos clientes el 5% mensual de los principales recibos. Esta promoción de bienvenida también está vigente hasta el 31 de mayo y es posible percibir hasta 100 euros.

CUENTA CORRIENTE DE CAIXABANK

Los nuevos clientes que abran la Cuenta Family de CaixaBank podrán conseguir un televición Samsung de 32 pulgadas, solo hasta el 30 de junio. La cuenta no tiene comisiones ni gastos, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina igual o superior a 600 euros al mes y haya realizado al menos tres pagos con tarjeta o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre.

La cuenta no remunera los saldos, salvo para nóminas superiores a 2.500 euros al mes. En tal caso, el cliente podrá elegir entre un Televisor Samsung Smart TV de 40” o una remuneración del 5% TAE en los primeros 5.000 euros durante 24 meses.

Entre otras ventajas de la cuenta, destaca la posibilidad de acceder a un préstamo inmediato de hasta 60.000 euros hasta seis años de plazo, con la opción de solicitarlo y contratarlo online.

CUENTA NÓMINA IMAGIN DE IMAGINBANK

También hasta el 31 de mayo, los cientes que contraten la Cuenta Nómina Imagin podrán llevarse un abono de 40 € en la cuenta por ingresos mínimos de 250 euros al mes durante tres meses seguidos y el uso de la tarjeta imagin al menos tres veces al trimestre. Exige una permancia de 24 meses.

En caso de domiciliar una nómina de mínimo 600 euros mensuales, así como tres recibos al trimestre, y usar la tarjeta imagin al menos tres veces al trimestre, el regalo es un abono de 100 € en cuenta o un televisor Samsung de 32". Es necesario mantener la nómina durante 24 meses.

Incumplir el periodo de permanencia tiene penalización, según advierte la entidad.

CUENTA NÓMINA DE BANKOA CRÉDIT AGRICOLE

Por su parte, Bankoa ofrece con su Cuenta Nómina sin comisiones una lámpara nórdica 'Tony'. Se trata de una remuneración en especia con una nómina igual o superior a 1.200 euros y domiciliación de tres recibos.

Además, para saldos medios desde 150.000 euros en cuenta, el cliente tiene una remuneración del 0,05% TIN.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miriam Calavia Rogel
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Más información

Archivado En

_
_