_
_
_
_
_

Xiaomi lanza unos nuevos auriculares bluetooth de diadema

Lanza un nuevo modelo con conectividad bluetooth que una vez más cuenta con un precio muy ajustado

Xiaomi Millet

No es la primera vez que la firma china lanza unos auriculares de diadema, al igual que con tantos otros sectores de la tecnología, Xiaomi sigue lanzando de forma compulsiva nuevos productos en distintos campos. Si ayer lanzaba unos auriculares de botón con grafeno, ahora le toca el turno a una nueva generación de auriculares de diadema de Xiaomi, más cómodos, y que además cuentan con conectividad bluetooth, para poder escucharlos donde quieras y sin cables. Vamos a conocer sus características e interesante diseño.

De diadema para mayor comodidad

El auricular de diadema ha recobrado su popularidad perdida en los años 90 y la pasada década, siendo fácil verlos hoy en nuestras calles a pesar de su tamaño más grande. Estos nuevos auriculares que Xiaomi lanza bajo la marca Millet, nos ofrecen conectividad bluetooth 4.1. Sus elementos internos son de 40 milímetros, y cuentan con una caja de resonancia que ofrece un excelente sonido, que destaca además en los bajos. Un detalle importante es que es compatible con aptX, la tecnología de compresión avanzada para enviar música de mayor calidad a través del bluetooth.

Así son los nuevos auriculares de diadema de Xiaomi
Así son los nuevos auriculares de diadema de Xiaomi

La batería es de 400mAh, y tiene una autonomía de hasta 10 horas. También integra un micrófono doble que permite utilizar como manos libres estos auriculares, contando además con cancelación de ruido para poder hablar en las llamadas con las mínimas interferencias. Es curioso que uno de los botones de los auriculares activan el asistente de voz de nuestro móvil, si lo tuviera, como por ejemplo Google Assistant.

Los acabados son los justos, ya que está construido en plástico, mientras que la diadema cuenta con silicona par aun mayor agarre. El peso es de 235 gramos, mientras que las almohadillas tienen un recubrimiento de PU para un mejor agarre. Otros detalles que nos dejan estos auriculares en el apartado técnico son los siguientes: Frecuencia: 20 Hz – 20 KHz, Sensibilidad: 101 dB, Impedancia 30 Ohmios y potencia de 30 mW. El precio al que llega al mercado es bastante contenido, siendo sólo de 40 euros, como siempre, en China.

Más información

Archivado En

_
_