_
_
_
_
_

Chrome, Firefox o Edge ¿cuál es más eficiente con Windows 10 April Update?

Una nueva comparativa enfrenta a los tres navegadores más populares

Windows 10

Cada vez que hay una nueva gran actualización del sistema operativo, Microsoft suele medir los cambios en la autonomía de un ordenador portátil que puede llegar a ofrecer el uso o no de un navegador web. Y curiosamente siempre termina “barriendo para casa” como en el caso de la nueva prueba que han publicado ahora los de Redmond. En ella muestran una prueba de reproducción de vídeo a través de los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge. No es la primera vez que vemos una de estas pruebas, pero en este caso se centra en el rendimiento tras la última actualización, el Windows 10 April 2018 Update.

¿Cuál es el más eficiente?

Como os podéis imaginar, la prueba está realizada por Microsoft, por lo que no sería de esperar que publicaran una comparativa de este tipo sin que su navegador sea el más eficiente de los tres.

Y así es, porque con Edge han podido reproducir vídeo de forma ininterrumpida durante 14 horas, 20 minutos y 7 segundos. Mientras que el segundo más eficiente ha sido Google Chrome con una marca de 12 horas, 32 minutos y 58 segundos. Por último, y muy lejos de ambos, se coloca Firefox, que sólo ha permanecido encendido durante 7 horas, 15 minutos y 16 segundos. A pesar de ello, Microsoft Edge sigue siendo el menos utilizado de estos tres navegadores.

Más información

Archivado En

_
_