_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi8 ya tiene fecha de presentación oficial

Se presentará la semana próxima junto a otros productos de la marca

Xiaomi Mi8

Tras varios meses escuchando rumores acerca del esperado Xiaomi Mi7, en las últimas semanas se ha ido consolidando cada vez más el rumor de que en realidad la firma asiática presentaría el Xiaomi Mi8. Con la excusa del octavo aniversario de la firma, los rumores una vez más se han convertido en realidad. Ya que Xiaomi acaba de anunciar oficialmente la fecha en que se va a presentar el nuevo Xiaomi Mi8, el móvil más destacado de la firma asiática y que va a llegar con sorpresas importantes en su ficha técnica.

Se presentará la semana que viene

Concretamente será el último día del mes, el 31 de mayo, cuando se presente este Xiaomi Mi8, al menos así lo deja caer el póster de la presentación, presidido por un enorme número 8, que se referiría al nuevo tope de gama de la firma.

Póster de la presentación del Xiaomi Mi8
Póster de la presentación del Xiaomi Mi8

Esto de momento daría carpetazo final a la idea de que habrá un Xiaomi Mi7, aunque desde luego no hay que descartarlo por completo. De hecho el CEO de Xiaomi ha admitido que serán varios los productos que se presentarán ese día. Entre ellos destaca la llegada de la Xiaomi Mi Band 3, la nueva generación de uno de los wearables más vendidos del mercado. Veremos qué presenta finalmente Xiaomi, pero todo apunta a que el Mi8 va a ser uno de los teléfonos más sorprendentes de este 2018. Un terminal que partirá de un precio de 370€, según se ha filtrado también.

Más información

Archivado En

_
_