Cómo desbloquear el móvil sólo con tu voz

Existe una forma alternativa de proteger nuestro teléfono, desbloqueándolo sólo con nuestra voz

  • Desbloquear el móvil con la voz
    1Desbloquear el móvil con la voz Para poder desbloquear el móvil con la voz, necesitamos antes descargarnos una app llamada Voice Lock Screen. Esta podéis descargarla pulsando sobre la imagen. Una dentro del menú principal, debemos activar el desbloqueo con el botón superior, y pulsar sobre el icono del micrófono para asignar la contraseña por voz. Ir a noticia
  • Desbloquear el móvil con la voz
    2Desbloquear el móvil con la voz La app por defecto nos asigna una contraseña de voz, que es "Hello" y un pin estándar, que es "1234", con el que podemos desbloquear el móvil una vez que no ha conseguido reconocer nuestra voz. Podemos cambiarlas de inmediato.
  • Desbloquear el móvil con la voz
    3Desbloquear el móvil con la voz El código PIN es necesario si por alguna razón la app no reconocer el vocablo que le estamos dictando, de esta forma nunca nos quedaremos con la pantalla bloqueada por no recordar la palabra que hemos asignado o porque no nos entienda el teléfono.
  • Desbloquear el móvil con la voz
    4Desbloquear el móvil con la voz El funcionamiento es muy sencillo, una vez que hemos asignado la palabra clave con nuestra voz, debemos desbloquear nuestro móvil con el procedimiento que hayamos elegido nativamente, ya sea la huella o PIN. Algo que también podemos desactivar. En cualquier caso, después de desbloquearlo de esta forma, aparecerá pantalla de bloqueo de la app, en la que tendremos que pulsar el micrófono.
  • Desbloquear el móvil con la voz
    5Desbloquear el móvil con la voz Una vez pulsado el micrófono, debemos dictar la palabra que hemos elegido para desbloquear el móvil. Una vez la reconozca, que es inmediato, el móvil se desbloqueará. Podemos elegir en los ajustes de la app entre distintos fondos de pantalla, hasta cinco, para darle un toque especial a nuestro terminal. Una nueva capa que aumenta la seguridad de nuestro móvil respecto de los más indiscretos.