_
_
_
_
_

Barack y Michelle Obama producirán series y películas para Netflix

Firman un acuerdo multianual con la plataforma de contenidos por internet Los Obama producirán contenidos a través de la sociedad Higher Ground Productions

La familia Obama, durante un acto de campaña en 2012.
La familia Obama, durante un acto de campaña en 2012.Reuters
CINCO DÍAS

Barack y Michelle Obama, expresidente y ex primera dama de EE UU, producirán series y películas para Netflix, según ha confirmado hoy la compañía en un comunicado. Para ello, los Obama han creado la productora Higher Ground Productions. Según el comunicado, "producirán una mezcla diversa de contenidos, incluyendo series o documentales, que estarán disponibles para los 125 millones de suscriptores de Netflix". 

El expresidente Obama afirma en ese comunicado que “una de las mejores cosas de nuestra etapa en el servicio público fue conocer a gente fascinante de distintos ámbitos de la vida, y poder ayudarles a compartir sus experiencias. Por eso, Michelle y yo estamos tan emocionados de asociarnos a Netflix, y esperamos cultivar las voces creativas, talentosas e inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo".

"Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narración para inspirarnos, para pensar sobre el mundo que nos rodea y para ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a los demás", afirma en ese comunicado Michelle Obama. "El servicio incomparable que hace Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir, y esperamos comenzar esta nueva y emocionante asociación".

Por su parte, el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, ha explicado que "Barack y Michelle Obama se encuentran entre las figuras públicas más respetadas y reconocidas del mundo y tienen una posición única para descubrir y destacar las historias de aquellas personas que marcan la diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para mejor. Estamos muy orgullosos de que hayan elegido Netflix para contar sus historias".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_