_
_
_
_
_

Cambios en la embajada española en Australia para que la pyme venda más allí

Representantes de la Cámara de Comercio se instalarán en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sidney

La pyme tendrá más oportunidades para vender en Australia. Al menos, ese es el fin que persigue un convenio suscrito entre la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara Oficial de Comercio e Industria Española-Australiana en Sidney. Con este acuerdo se pretenden potenciar los intercambios comerciales entre ambos países para fomentar las exportaciones.

A través de este convenio, representantes de la Cámara Oficial de Comercio se instalarán en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sidney. Ellos se encargarán de promover las exportaciones entre las pymes españolas a Australia, fomentarán, además, la inversión en este país y también en España, difundirán la oferta española exportable de bienes y servicios y también tratarán que los viajes y visitas oficiales entre los dos países sea mayor.

Traslado de sede

Los representantes de la Cámara se trasladarán a la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sidney (OFECOME). Allí los empleados de la Cámara podrán desarrollar sus funciones de de gestión y promoción de la asociación.

Según figura en el convenio, en OFECOME podrá haber hasta un máximo de tres representantes de la Cámara, que contarán con un despacho propio y de equipos informáticos para poder desarrollar sus funciones. Los representantes de la Cámara también podrán utilizar la sala de juntas de la OFECOME para reunirse.

Organización de actividades y eventos

A cambio de esta cesión, la Cámara Oficial de Comercio e Industria Española-Australiana se ha comprometido a apoyar a la OFECOME a la hora de organizar actividades y eventos para fomentar el desarrollo de empresas e instituciones españolas en Australia.

Aparte, los representantes de la Cámara pondrán en contacto a pymes españolas con la OFECOME y facilitará la creación de vínculos comerciales entre compañías españolas y australianas.

Durante los cuatro años de duración del convenio también se facilitará la participación de la OFECOME en reuniones, conferencias y seminarios que organice la Cámara.

Más información

Archivado En

_
_