_
_
_
_
_

El plazo de presentación de startups al South Summit finalizará el 31 de mayo

Las 100 finalistas podrán acceder a formación específica y a reuniones con potenciales inversores

Se acaba el plazo para presentar startups al South Summit. El próximo 31 de mayo concluirá el periodo de inscripción en la Startup Competition de South Summit, uno de los encuentros más importantes de emprendimiento y startups de España y Europa.

El encuentro, en el que se darán a conocer las últimas ideas de negocio e innovación de las startups, se desarrollará del 3 al 5 de octubre en La N@ve, Madrid. Hasta el próximo día 31 las startups interesadas pueden inscribirse gratuitamente en la web del encuentro www.southsummit.co.

Las empresas más innovadoras

A través de este encuentro, que va dirigido a empresas emergentes de toda Europa y que estén en cualquier fase de desarrollo, se pretende encontrar a las 100 empresas más innovadoras del mundo.

Las 100 startups finalistas podrán tener un espacio propio en el encuentro con el fin de aumentar su visibilidad, acceder a formación específica y a reuniones con potenciales inversores o corporaciones en búsqueda de innovación y mentoring, entre otros aspectos.

Seleccionadas por un comité

De la selección de los finalistas se encargará un comité especializado. Este comité estará formado por una red internacional de inversores, emprendedores y expertos en distintas industrias. Tras evaluar las propuestas, el comité elegirá al centenar de proyectos según su carácter innovador, viabilidad del negocio, escalabilidad, equipo y capacidad de atracción de inversión.

En la edición de 2017 se inscribieron a la Startup Competition más de 3.500 startups, procedentes de más de 72 nacionalidades. En esa edición destacó la participación de empresas emergentes procedentes de los países latinoamericanos, Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Francia e Italia, así como Egipto, India, Emiratos Árabes, Nigeria o Corea del Sur.

En Silicon Valey

Wallbox, la startup ganadora de la edición de 2017, ha participado en la Startup World Cup en Silicon Valley por un millón de dólares en financiación, una de las ventajas de ser ganador de South Summit. Los inversores presentes allí destacaron la “altísima calidad de las startups españolas, comparable al nivel de las compañías de Silicon Valley”.

Más información

Archivado En

_
_