6 fotos

WhatsApp Web: cómo fijar uno o varios chats

La herramienta web de WhatsApp nos permite marcar tres chats como favoritos, para que siempre estén visibles

  • 1Fija uno o varios chats en WhatsApp Web WhatsApp Web nos permite, al igual que la versión móvil, marcar varios chats como favoritos. Para ello lo primero que debemos hacer es entrar en el menú de los chats de la aplicación. Podemos acceder a él pulsando sobre los tres puntos verticales en la parte superior derecha.
  • 2Fija uno o varios chats en WhatsApp Web Ahora, una vez que vemos desplegarse una ventana al pulsar estos tres puntos, tenemos que pulsar sobre una determinada opción en este menú, para poder fijar los chats.
  • 3Fija uno o varios chats en WhatsApp Web Esta opción se encuentra la penúltima de la lista, y es la de "fijar chat", una vez que lo pulsemos, WhatsApp se quedará pensativo uno segundos, y llevará el chat a la parte superior de la pantalla, aunque no haya recibido los últimos mensajes.
  • 4Fija uno o varios chats en WhatsApp Web Como se puede ver en la imagen, podemos marcar como fijos o favoritos, hasta tres chats de forma simultánea. Todo lo que sea más de esa cifra será rechazado por la propia aplicación de mensajería.
  • 5Fija uno o varios chats en WhatsApp Web Una vez que hemos fijado los tres chats más importantes, podremos podremos revertir esta elección de forma sencilla. Para ello, en el mismo menú, encontraremos una opción para "desfijar chat" de esta forma tendremos ahora hueco para volver a fijar otros chats distintos.