Realidad virtual para reservar una habitación de hotel

Byhours muestra imágenes en 360 grados para microestancias

Lo ofrece por ahora en Barcelona, Milán, Bogota y Buenos Aires

En la decisión de reservar una habitación de hotel tiene mucho peso las páginas de comentarios y opiniones sobre las estancias y cada vez menos las imágenes de las propias cadenas, ya que muchas veces están desfasadas o no responden a la realidad. Para corregir esa deficiencia, la compañía Byhours, especializada en microestancias hoteleras, ha desarrollado y lanzado una nueva aplicación, en la que mezcla realidad virtual y realidad aumentada, para que los clientes interesados en realizar una reserva pueden realizar un recorrido virtual por la habitación y las distintas estancias del hotel (terraza, baño o piscina, entre otras ) donde van a pernoctar.

“El consumidor actual demanda más personalización en todos los servicios que contrata pero también una experiencia virtual. Adaptar una de las mayores tendencias que van a impactar en el sector este año, puede cambiar el comportamiento de reserva del consumidor” explica Christian Rodríguez, fundador de la compañía.La aplicación, que ya está disponible tanto para sistemas operativos Android e IOS, está disponible para hoteles de gran lujo, cinco estrellas y superior en Barcelona, Milán, Bogota y Buenos Aires.

La compañía también ha activado recientemente un sistema de chatbot en Facebook, desde el que se puede realizar reservas, solicitudes, modificaciones y cancelaciones sobre estas, así como resolver dudas sobre formas de pago, consultas y aclaraciones en cinco idiomas y sin necesidad de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.

 

 

 

Normas