_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una pantalla láser de 100 pulgadas

Una pantalla que se puede utilizar tanto como televisor como de pantalla de proyección

TV láser Xiaomi

Con televisores cada vez más grandes, los tradicionales proyectores han dejado de tener el protagonismo en el mercado que atesoraban antaño. Ahora se utilizan de forma puntual en el entorno profesional, y de forma muy limitada como solución de ocio. A pesar de eso las grandes pantallas todavía tienen su cabida en el mercado, como demuestra una nueva pantalla láser de Xiaomi, que está a caballo entre las pantallas de proyección y los monitores de gran tamaño. La clave de este nuevo producto, conocido como Fabulus F1, es que tiene una luminosidad muy superior a otras pantallas de este tamaño, por lo que se puede utilizar incluso en entornos con mucha luz.

Una pantalla exclusiva a un precio elevado

Esta nueva pantalla láser tiene un tamaño de 100 pulgadas, y es capaz de reproducir contenidos con una resolución de 2214 x 1245 píxeles. La distancia a la que se puede proyectar es de 550 ± 40 mm.

Mientras que la tasa de desplazamiento vertical es de 142 ± 10%. Cuenta con una de las tecnologías de visión más modernas, como es tecnología ALPD 3.0. Esto permite disfrutar de un dispositivo que podemos utilizar tanto como televisor como proyector tradicional, eso sí, con una calidad de color, detalle y luminosidad sin precedentes. El precio de esta pantalla láser es un tanto elevado, de unos 915 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_