_
_
_
_
_

Mercadona contrata a 9.000 trabajadores para afrontar la campaña del verano

Es la cifra más alta de incorporación labora de la historia de la compañía La contratación es para los meses de mayo a septiembre

CINCO DÍAS

La cadena de distribución Mercadona, tiene previsto contratar a 9.000 personas para la campaña de verano de 2018, que se inicia en el mes de mayo y finaliza en septiembre. Según un comunicado difundido por la sociedad, "la compañía amplía su plantilla para garantizar la excelencia en el servicio durante estos meses, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto de la plantilla".

La nota de prensa difundida por la empresa dirigida por Juan Roig explica que todos estos nuevos trabajadores reciben un salario neto de 1.132 euros/mes y formación adaptada al puesto de trabajo. Además, este año la compañía refuerza la contratación para la campaña de verano respecto al anterior, cuando contrató a 7.000 personas.

En este sentido el director de contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha destacado que el objetivo de reforzar la plantilla actual de 84.000 trabajadores, “es ofrecerle a nuestros “jefes” (clientes) el mismo servicio excelente que reciben el resto del año cuando compran a diario en las más de 1.600 tiendas que tenemos repartidas por toda España”.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_