Ana Lorenzo, nueva socia de WFW

Es socia del departamento de Mercantil de Watson Farley & Williams

Se trata del primer nombramiento de un socio por promoción interna en España

Ana Lorenzo, nueva socia de WFW

Watson Farley & Williams (WFW) ha nombrado a Ana Lorenzo Sobrado socia en la oficina de Madrid. Ana, que se incorporó al despacho en 2011, es socia del departamento de Mercantil en España que dirige María Pilar García Guijarro y del que también forma parte como socio Gonzalo Aranzábal.

Desde el día 1 de mayo, Ana Lorenzo ha pasado a integrarse al Partnership de la firma formado por 167 socios a nivel global, 8 de los cuales están en España. Se trata del primer nombramiento de un socio por promoción interna en España, desde el establecimiento de WFW en Madrid en 2009.

El nombramiento de Lorenzo viene a reforzar aún más el equipo, ya que cuenta con amplia experiencia en Derecho mercantil, habiendo participado en numerosas transacciones nacionales e internacionales, fusiones y adquisiciones, operaciones de private equity y reestructuraciones empresariales. Asesora regularmente a sociedades españolas y extranjeras en todo tipo de contratos societarios y mercantiles en diferentes sectores.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un Máster en leyes en la Universidad de Columbia en Nueva York, con distinción Harlan Fiske Stone Scholar, además de un Máster en Estudios Legales Europeos en el Colegio de Europa de Brujas y un Master en Asesoría Jurídica de Empresas en el Instituto de Empresa.

Su nombramiento se enmarca dentro de la política de promoción interna de WFW, que ha designado este año, además, a 8 nuevos socios a nivel global (pertenecientes las oficinas de Bangkok, Dubái, Londres, Milán y Nueva York) lo que “demuestra la naturaleza internacional de nuestra firma” y “contribuirá a consolidar el éxito y la expansión del despacho”, según los Socios Directores Chris Lowe y Lothar Wegener, quienes han destacado la capacidad y talento de los nuevos socios.

Normas