_
_
_
_
_

Nuevo Gmail: cómo “posponer” una conversación

Es una de las novedades más interesantes del nuevo Gmail

Gmail nuevo

Esta semana hemos asistido a la actualización de una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, hablamos de Gmail, que ha sufrido una reestructuración severa, introduciendo numerosas novedades. Una de las más interesantes tiene que ver con la gestión de las conversaciones, que se crean al encadenar los sucesivos mensajes posteriores al enviado inicialmente. Pues bien, esta opción llamada originalmente “snooze” nos permite silenciar una conversación hasta un día en concreto, especificando nosotros incluso la hora exacta a la que se levanta la restricción. Así de sencillo es el proceso.

“Duerme” una conversación de forma sencilla

Pues bien, dentro de todo el rediseño que ha recibido Gmail, Google ha implementado varias funciones, además de una forma natural dentro de la interfaz. Esta nueva función “posponer” se identifica con un reloj.

Desde este menú podemos activar el modo "snooze" en Gmail
Desde este menú podemos activar el modo "snooze" en Gmail

Este podemos encontrarlo a la derecha de cada mensaje, cuando colocamos el cursor sobre él. Una vez pulsamos sobre el reloj, veremos cómo se despliega un nuevo menú donde podemos elegir el intervalo de tiempo en que se pospondrá la conversación. Podemos elegir mañana, la próxima semana, algún día, o el día concreto que queremos. En él además de la fecha podemos marcar una hora exacta. Una vez marcada, la conversación desaparecerá de la bandeja de entrada hasta que expire el plazo, momento en el que reaparecerá automáticamente.

Más información

Archivado En

_
_