_
_
_
_
_

Amazon ya deja los paquetes de tus compras en el maletero del coche

Los de Jeff Bezos le dan una vuelta de tuerca a su servicio de entregas Amazon Key

24/04/2018 Volvo Cars introduce entrega de paquetes de Amazon en sus coches en EEUU.   Los clientes estadounidenses de Volvo podrán recibir sus paquetes de Amazon en el coche, gracias a la plataforma de servicios de la firma sueca 'Volvo On Call' y a la aplicación 'Amazon Key'.
24/04/2018 Volvo Cars introduce entrega de paquetes de Amazon en sus coches en EEUU. Los clientes estadounidenses de Volvo podrán recibir sus paquetes de Amazon en el coche, gracias a la plataforma de servicios de la firma sueca 'Volvo On Call' y a la aplicación 'Amazon Key'.VOLVO (Europa Press)

No cabe duda de que Amazon ha llegado a posicionarse en el mercado de forma predominante sobre todo por su creatividad logística. No contentos con haber lanzado un servicio de entrega a domicilio, Amazon Key, en el que el transportista deja los paquetes dentro de tu casa, ahora la compañía lanza un nuevo servicio de Key, por el que pueden dejar los paquetes de tu pedido en el maletero de tu coche. Con la nueva modalidad, podremos programar las entregas del servicio Prime en el maletero de un coche compatible. Un servicio que de momento está presente en 37 ciudades de Estados Unidos, y que como es lógico ha sorprendido a muchos.

Sin coste añadido

Esta nueva modalidad de entrega de Amazon no tiene ningún coste adicional, y entra dentro de la suscripción Prime de la firma de distribución. Estas entregas en el maletero del coche se pueden hacer en el mismo día del pedido, al día siguiente o en los dos días siguientes.

Para poder disfrutar del servicio, de momento en Estados Unidos necesitamos un coche de la marca Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac con una cuenta activa de OnStar, el servicio que por ejemplo utilizan muchos usuarios de Opel en Europa, o Volvo, con Volvo On-call.

Más información

Archivado En

_
_