_
_
_
_
_

Gracias a Amazon Key el repartidor podrá entrar en tu casa a entregar un paquete

Una cámara grabará todo el proceso

amazon key

Amazon sin duda ha revolucionado el comercio tal y como lo habíamos concebido, planteando un futuro oscuro para las tiendas físicas que ven cómo Amazon cada vez tiene mayor parte del pastel. El comercio electrónico cada vez es mayor, pero aún hay muchos usuarios reticentes por aquello de que no se fían completamente de las transacciones online o de la molestia de no poder estar a la hora que pasa e mensajero a entregar el paquete. Pues bien, para animar a estos descontentos, Amazon ha lanzado un nuevo y sorprendente servicio denominado Amazon Key.

Cuando vuelvas a casa tendrás el paquete en su interior

Pues bien, Amazon Key es un conjunto de cerradura electrónica y cámara de seguridad que en conjunto permitirán hacer entregas en el interior de nuestra casa con total comodidad.

El proceso es muy sencillo, ya que para garantizar la seguridad, el repartidor sólo podrá entrar en nuestra casa con nuestra autorización, y además en el momento de hacerlo será grabado con la cámara hasta que deposite el paquete y salga de nuestro hogar. Así una vez que se haya entregado el paquete, el usuario recibirá además de la confirmación de entrega, un vídeo donde se muestra al repartidor entregando la mercancía en nuestra casa de forma segura. Algo básico si lo que queremos es evitar robos. Esta nueva cámara y cerradura están disponilbles por 249 dólares sólo en Estados Unidos.

Más información

Archivado En

_
_