AVME 2018 Madrid

La 3ª edición de AVME reúne a las principales marcas de tecnología de consumo en Madrid

Los entusiastas del audio y la tecnología multimedia tienen una cita ineludible en la segunda quincena del mes de mayo

Un año más, el tercero consecutivo, se celebra el AVME, la Audio Video Multimedia Experience, que reunirá de nuevo a lo más granado de la industria de la tecnología de consumo. Un lugar donde tanto los entusiastas como los profesionales de este mundo multimedia, podrán conocer las últimas novedades de las principales firmas del sector, además de contar este año con un nuevo e importante participante, el segmento de los eSports. Un mercado que demanda sobre todo potentes equipos multimedia.

Punto de encuentro para entusiastas de la tecnología

Este encuentro tecnológico estará abierto tanto a profesionales como aficionados del mundo del audio, una cita en la que incluso tendrán la posibilidad de poder no sólo ver y probar los productos más vanguardistas, sino también reservarlos. Entre los equipos más espectaculares de esta edición, se encuentra un equipo de la firma Ars Antiqua que tiene un valor de nada menos que 200.000 euros. En esta edición se contará con un espacio de 3.000 metros cuadrados de exposición.

AVME
Los entusiastas de la electrónica tienen una cita ineludible en esta Feria

En esta gran exposición, el público podrá probar televisores, reproductores 4K, equipos de audio de Alta Fidelidad y de sonido más modernos del mercado. También podremos encontrar teléfonos y todo tipo de dispositivos electrónicos con un denominador común, representan lo último del mundo del audio y el multimedia de consumo. Como os contábamos, los eSports a través del gaming, tendrán su espacio en esta nueva edición. En un espacio patrocinado por uno de los líderes del sector, Lenovo, podremos jugar con los nuevos portátiles y sobremesa de gaming Legion de Lenovo.

Además podremos probar juegos, ordenadores y accesorios de gaming de marcas tan importantes como SONY, Lenovo, TP-LINK, Neffos, JVC y BenQ. En el apartado de audio, tampoco faltarán firmas de primer orden con sus productos más novedosos, como son las de Lenovo, Philips, Sennheiser, Marantz, TEAC, AKG, JVC, Dali, Focal, Arcam y mucho más. Para esta nueva edición se espera nada menos que la asistencia de 10.000 personas al recinto de Novotel Madrid Center (Calle de O'Donnell, 53). Estas podrán optar entre otros, al sorteo de unos auriculares con un valor de nada menos que 2.500 euros. El acto oficial de inicio de la feria contará con la presencia de la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Maria José Pérez-Cejuela, y tendrá lugar el próximo día 18 de mayo a las 10:00 horas. La celebración de la feria se extenderá los días 18, 19 y 20 de mayo.

Normas