_
_
_
_
_

Rui Teixeira, nuevo consejero delegado de EDP España

Sustituye en el cargo a Miguel Stillwell, nombrado en enero consejero financiero del grupo El nuevo ejecutivo es buen conocedor del mercado español

Rui Teixeira, nuevo consejero delegado de EDP España.
Rui Teixeira, nuevo consejero delegado de EDP España.

El grupo EDP ha nombrado a Rui Texeira nuevo consejero delegado para su filial en España en sustitución de Miguel Stillwell, que fue nombrado consejero financiero del grupo portugués en los cambios que este aprobó en enero, cuando se ratificó a Antonio Mexía como presidente por otros tres años. Stillwell, que llevaba seis años desempeñando el cargo de consejero delegado de EDP España, relevó en el consejo de le energética a Nuno Alves, el único ejecutivo que no ha repetido mandato.

Rui Teixeira, hasta ahora responsable del área de producción de EDP, es un buen conocedor del mercado español: fue consejero de EDP Renovables, la filial de energías verdes con sede en Oviedo y, hasta ahora, responsable del área de producción del grupo. 

En enero, el consejo de administración de EDP acordó el pasado lunes la composición de sus miembros para el trienio 2018-2020, que fue sometida a la aprobación de la junta general que se celebró el 5 de abril en Lisboa. .

El consejo ejecutivo quedó integrado por los siguientes miembros: además del Mexía, João Manuel Manso Neto;Antonio Melo Martins da Costa; João Manuel Veríssimo Marques da Cruz;Miguel Stilwell de Andrade;Miguel Nunes Ferreira Setas; Rui Manuel Rodrigues Lopes Teixeira; María Teresa Isabel Pereira y Vera Pinto Pereira.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_