Agenda del móvil

Cómo ocultar contactos en la agenda del móvil

Una aplicación nos permite ocultar estos y otros muchos contenidos de nuestro móvil de los ojos ajenos

Para bien o para mal, ocultar cosas en nuestro móvil es una práctica muy común entre los usuarios de telefonía. Y no por nada malo, sino porque cada uno necesita en determinados momentos ocultar cierta información, ya sea por motivos personales o profesionales. Hoy os traemos una app muy interesante para Android que nos permite ocultar información sensible de ojos ajenos. Incluso otros datos más allá de los contactos de nuestra agenda en el teléfono.

Oculta esa información sensible que no quieres compartir

Esta aplicación es muy completa, se llama Vault-Oculta SMS-fotos-videos y nos permite ocultar todo tipo de información de nuestro móvil. En el caso de los contactos, podemos elegir aquellos que seránn privados, y estos no se mostrarán en la agenda, por lo que nadie podrá verlos, nada más nosotros. También podemos ocultar fotos, vídeos u otros datos que no queramos que otros vean. Toda esta información estará protegida por una contraseña que sólo nosotros sabremos, y que evitará que otros puedan ver esta información.

Agenda móvil
Con esta app podemos elegir qué contactos de la agenda del móvil queremos ocultar

Pero esta app tiene muchas más utilidades, como la de ocultar nuestros datos de navegación, o guardar todos estos datos privados en la nube para que nadie, nada más que nosotros, puedan acceder a ellos. Otra función interesante es que podemos ocultar el icono de esta aplicación de forma sencilla, para que nadie que la conozca pueda sospechar de nosotros. Sólo aparecerá con la contraseña correcta, mientras, nadie la podrá ver en el teléfono de forma sencilla.

Es una app creada para poder ocultar fácilmente los datos y contenidos más sensibles de nuestro móvil, sin levantar sospecha alguna, y teniendo siempre a buen recaudo nuestra información más valiosa.

Normas