_
_
_
_
_

Un corredor competirá en el Maratón de Boston con chanclas impresas en 3D

Serán la antesala de toda una gama de zapatillas que se imprimirán en 3D a la medida de nuestros pies

Chanclas maratón boston

La impresión 3D ha llegado para quedarse, y está cada vez más presente en diferentes ámbitos de nuestra vida. De hecho hace poco hemos conocido cómo una startup española ha sido capaz de construir casas con una gran impresora 3D. Lo último que hemos conocido sobre este apasionante mundo es que un corredor de la Maratón de Boston competirá calzando unas chanclas impresas en 3D. Será el ingeniero Chris Bellamy quien salga a las calles de Boston a recorrer las 26,3 millas del recorrido con unas chanclas impresas en 3D. Según él, estas chanclas son tan cómodas como cualquier otro calzado deportivo.

Calzado hecho a medida

De toda la vida el calzado se ha podido hacer a la medida de los clientes, si estos pagaban su precio, pues bien, esto es algo que podría convertirse en algo común con la llegada de la impresión 3D.

Así serán las chanclas que utilizarán para correr en el Maratón de Boston
Así serán las chanclas que utilizarán para correr en el Maratón de Boston

La compañía encargada de imprimir las chanclas es Wiiw, que pronto lanzará una gama completa de este tipo de chanclas a la medida de sus clientes. Tanto es así que podremos descargarnos una app para iOS o Android, con las que diseñar nuestras propias chanclas, a nuestra medida, que enviaremos las medidas exactas de nuestros pies. A partir de ahí la impresión se encargará del resto.

Más información

Archivado En

_
_