_
_
_
_
_

Indra coloca 300 millones en bonos a seis años

La deuda devengará un interés del 3% anual Con esta emisión, logra diversificar sus fuentes de financiación y alargar los plazos de su deuda

Pablo Monge

La empresa de tecnología Indra ha realizado una emisión de bonos no garantizados en el euromercado, con un plazo de vencimiento de seis años, por importe de 300 millones de euros, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La deuda, que vencerá el 19 de abril de 2024, devengará un interés del 3% anual y cotizará en la Bolsa de Luxemburgo. 

Según lo previsto, la emisión de bonos, que tendrán un precio del 98,6% de su valor nominal, y su desembolso se realizará el próximo 19 de abril. 

Fuentes de la compañía consultadas por Europa Press destacan que con esta emisión Indra logra diversificar sus fuentes de financiación y alargar los plazos de su deuda, en unas muy buenas condiciones.

Indra ha firmado un contrato de aseguramiento con BNP Paribas, Citigroup Global Markets Limited y Crédit Agricole Corporate and Investment Bank como colocadores líderes de la emisión, mientras que Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBA), Banco Santander y CaixaBank actuaron como colíderes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_