_
_
_
_
_

Nuevo iPad de 9,7 pulgadas más barato y compatible con Apple Pencil

Apple se lanza a la educación con su nueva tableta "barata"

Nuevo iPad Apple Pencil

Se venía rumoreando desde hace unas semanas que Apple podría adelantar la presentación de un nuevo iPad, y así ha sido. En una keynote centrada en la educación en los colegios y en los medios con los que cuentan los profesores y alumnos para estudiar, los de Mountain View han desvelado un nuevo iPad más barato. Se trata de una nueva tableta con pantalla retina de 9,7 pulgadas, y que busca ser más versátil en las aulas gracias al Apple Pencil, el lápiz de los californianos que ya hemos visto en los modelos Pro de la tableta.

Un iPad potente y a buen precio

Se venía especulando con que Apple estaba buscando contrarrestar el auge de Google y Microsoft en el terreno de la educación, y ahora la firma busca recuperar este terreno con un iPad que cuenta con el procesador A10 Fusion, el mismo que llevan los iPhone 7 y 7 Plus.

El nuevo iPad estrena el Pencil de los iPad Pro
El nuevo iPad estrena el Pencil de los iPad Pro

Así se consigue un iPad un 40% más rápido, con un rendimiento gráfico un 50% mayor que se predecesora. Cuenta con cámara frontal y trasera, y además es completamente compatible con la realidad aumentada de Apple. Llega con iOS 11 desde 349 euros, para la versión de 32GB Wifi y de 479 euros para el modelo de 32GB con datos móviles. El Apple Pencil puede comprarse por 99 euros por separado.

Más información

Archivado En

_
_