_
_
_
_
_

Cómo ocultar tu nombre en el inicio de Windows 10

Os contamos lo fácil que es proteger nuestra privacidad en estos casos

Windows 10

En Windows 10, es algo ya bastante común el ver nuestro nombre completo cuando vamos a iniciar sesión. Además no de cualquier manera, sino normalmente en un tamaño de fuente bastante grande. Por lo que si tenemos otras personas a nuestro alrededor, y sobre todo detrás de nosotros, nuestra privacidad queda en evidencia. Pues bien, existe una forma sencilla de que nuestro nombre no aparezca cuando nos vamos a identificar en Windows 10, y así evitar que los más indiscretos sepan quiénes somos, por la razón que sea, vamos a ver cómo se hace.

Borra tu nombre del inicio

Para poder eliminar nuestro nombre del inicio de Windows 10, debemos entrar en el registro del sistema. Para ello debemos pulsar la tecla de Windows + R. Entonces daremos permisos de administrador y entraremos a él, y nos dirigiremos a la siguiente dirección.

Desde este menú del registro de Windows podemos eliminar el nombre del inicio
Desde este menú del registro de Windows podemos eliminar el nombre del inicio

Una vez dentro pulsamos sobre el archivo a la derecha con el nombre “DontDisplayLockedUserID”. Una vez dentro, vemos una casilla donde actualmente pone el número 1. Pues bien, para borrar el nombre, debemos sustituirlo por el número 3. Ahora sólo queda cerrar la ventana pulsando OK, y reiniciamos el sistema. Ahora podremos ver cómo nuestro nombre ya no aparece. Para revertir la situación, basta con volver a escribir el número 1 en lugar del 3.

Más información

Archivado En

_
_