_
_
_
_
_

Orange lanza la teleasistencia móvil de la mano de Ilunion

El servicio, bautizado como Serena, tendrá un precio de 15,90 euros al mes La teleco refuerza su posición en el segmento de las personas mayores

Tienda de Orange.
Tienda de Orange.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Orange va a lanzar en España un servicio de teleasistencia en movilidad, dedicado a las personas mayores, tanto en su casa como fuera de ella. En este movimiento, la operadora cuenta con el respaldo de Ilunion Sociosanitario, del grupo de la Once.

El servicio, denominado Serena, se lanzará oficialmente el próximo 2 de abril, por un precio de 15,90 euros al mes. Joaquín Leizaola, director general de Ilunion Sociosanitario, ha asegurado en una presentación que hay una gran demanda de este tipo de servicios, además de contar con un gran potencial de futuro. "Hay más de nueve millones de personas mayores en España en la actualidad", ha dicho.

De esta forma, los usuarios contará con un servicio de teleasistencia en su teléfono móvil las 24 horas del día a través de su dispositivo móvil y de un app desarrollada por Orange e Ilunion.

Además cuenta con un conjunto de funcionalidades como el aviso a emergencias, comunicación con expertos a través de chat, llamadas de acompañamiento, geolocalización o agenda personal. En términos internos, Serena se integrará en la línea de negocio de Orange dedicada a los usuarios senior, según ha explicado Samuel Muñoz, responsable de marketing de la operadora.

El directivo ha indicado que la compañía podría captar varias decenas de miles de clientes en este servicios en el primer año. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_