_
_
_
_
_

Tesla “lo borda” con su nuevo piloto automático

La nueva actualización de este modo de conducción ha mejorado mucho, y estos vídeos lo demuestran

Tesla Model S

Desde hacía bastante tiempo los usuarios de Tesla venían demandando mejoras importantes en el piloto automático de sus coches, que como sabéis es a fía de hoy el más avanzado del mercado. Han sido los modelos Tesla Model S y X los que han recibido la nueva versión del piloto automático, y por decirlo de una forma directa, está entusiasmados con su nuevo rendimiento.

Los usuarios demandaban a Tesla un mejor desempeño en curvas prolongadas, y en definitivamente mantenerse dentro del carril sin cabecear de un lado a otro.

Los usuarios comparten su satisfacción

Tal es el entusiasmo que los usuarios han comenzado a compartir vídeos del piloto automático en acción. En las situaciones más dispares, como por ejemplo la conducción en un entorno nevado sin hacer el más mínimo extraño.

Esta nueva versión del piloto automático ahora se desenvuelve a la perfección también con curvas cerradas, así como subiendo montañas de todo tipo. La palabra suavidad es la que sintetiza la mejora en el desempeño del piloto automático, ya que los cambios de carril ahora son mucho más suaves, de la misma forma que lo haría un conductor medio. Y para demostrarlo, han compartido vídeos como los que acompañan a estas palabras.

Más información

Archivado En

_
_