_
_
_
_
_

Mabel Capital, participada por Rafa Nadal, compra un edificio emblemático de Lisboa

Adquiere toda una manzana en el centro de la ciudad por 62 millones de euros En los bajos de estos inmuebles están algunas de las pastelerías más famosas y antiguas de Lisboa

La Suíça, en la plaza lisboeta del Rossio
La Suíça, en la plaza lisboeta del Rossio

La empresa española Mabel Capital, en la que participa como inversor el tenista Rafael Nadal, ha comprado por 62 millones de euros toda una manzana en el centro de Lisboa que consta de varios edificios, informa hoy el semanario luso Expresso.

La venta, que se realizó hace dos semanas, fue efectuada a JCKL Portugal, que representa en territorio luso a Mabel Capital, y comprende cuatro edificios que ocupan más de 12.000 metros cuadrados en la plaza de Rossío y la de Figueira, en el centro de Lisboa.

Se trata de una zona muy conocida, puesto que en los bajos de estos inmuebles se encuentran algunas de las pastelerías más famosas y antiguas de la ciudad.

Expresso apunta que la ya millonaria inversión de Mabel Capital podría incrementarse, puesto que los inmuebles "se encuentran en ruinas desde 2003 y tendrán que ser totalmente recuperados".

Por el momento no se ha divulgado el uso que se hará de estas instalaciones, aunque el semanario recuerda que su anterior dueño, la Sociedad Hotelera Seoane, proyectó durante la pasada década construir un hotel de cinco estrellas de al menos 106 habitaciones. Sin embargo, acabó por desistir del proyecto y puso a la venta esta manzana hace un año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_