Yoigo renueva su oferta tarifaria para cumplir su agresiva previsión de 2018

Su matriz, MásMóvil, quiere captar 800.000 clientes este año

Introduce subidas de precios en algunas tarifas entre uno y dos euros para nuevos clientes

Anuncio de Yoigo.
Anuncio de Yoigo.

Yoigo ha anunciado este miércoles una profunda renovación de su catálogo de tarifas convergentes y de móvil. La filial de MásMóvil ha introducido subidas de precios, entre uno y dos euros, en algunas de las nuevas tarifas, eso sí, solo para los clientes que las contraten. La operadora ha dejado claro que los actuales usuarios mantendrán las actuales condiciones y no se verán obligados a cambiar.

Con este movimiento, la empresa parece dispuesta a seguir con la captación de nuevos clientes a costa de sus competidores. El cambio viene apenas una semana después de que MásMóvil anunciase una agresiva previsión para el conjunto de 2018. La teleco prevé captar más de 800.000 nuevos clientes durante este año, entre banda ancha fija y móvil de contrato. En 2017, captó 946.000 clientes, casi el doble de su pronóstico original.

Así, en el ámbito de las ofertas convergentes, que cambian su denominación, Yoigo ha lanzado tres nuevas tarifas: Fibra+La Sinfín 3 GB, por 46 euros al mes, Fibra+La Sinfín 25 GB por 59 euros al mes, y la nueva Fibra+La Sinfín 7 GB, por 53 euros al mes. De contratar la velocidad de 30 Mbps, el precio aumentará 10 euros al mes, y de incorporar la fibra con 1 Gbps, el incremento será de 30 euros.

La teleco incluye dos opciones para los nuevos clientes en estas ofertas convergentes: una línea móvil gratis con llamadas ilimitadas y datos compartidos (por ejemplo entre miembros de una misma familia), o bien dos líneas al 50% del precio para siempre sobre cualquiera de sus tarifas móviles.

En el ámbito móvil, Yoigo ha establecidos cuatro tarifas. Dos nuevas, La ciento 2 GB, por 14 euros al mes y La Sinfín 7 GB, por 26 euros mensuales; y dos ya establecidas, La Ciento 5 GB, por 19 euros al mes, y La Sinfín 25 GB, por 32 euros al mes.

 

 

Normas