_
_
_
_
_

Se filtra una imagen del Xiaomi Mi Mix 2S con lector de huellas bajo la pantalla

El nuevo buque insignia de la firma podría integrar esta tecnología

Xiaomi Mi Mix 2

Si hace unos días os contábamos que se había filtrado la ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2S, ahora han hecho lo propio con una función que se había rumoreado, pero que se han mostrado en una presunta imagen real filtrada del terminal. Pues bien, lo más llamativo de esa imagen, de tratarse realmente del Xiaomi Mi Mix 2S, es que contaría con un lector de huellas integrado bajo la pantalla. Ya que como veis se aprecia el icono de una huella en la parte inferior del panel, lo que desvelaría la presencia de un lector escondido debajo.

¿Es en realidad el nuevo móvil de Xiaomi?

Sin duda al ver la imagen nos asalta la duda de si realmente se tratará del nuevo tope de gama de los chinos. Sobre todo porque no apreciamos algunos detalles que sí se habían mostrado hasta ahora.

Esta presunta imagen del presunto Xiaomi Mi Mix 2S no nos termina de convencer
Esta presunta imagen del presunto Xiaomi Mi Mix 2S no nos termina de convencer

Hablamos del “notch” o muesca de color negro que tiene la pantalla del iPhone X, y que según habíamos visto en otras filtraciones, también estaría presente en el nuevo móvil de Xiaomi. En esta imagen, incluso aumentando el contraste, no vemos esa muesca. Sin duda sería un golpe de efecto integrar este tipo de lector de huellas, porque solo lo ha hecho Vivo, pero no nos fiamos demasiado de esta imagen.

Más información

Archivado En

_
_