_
_
_
_
_

La ficha técnica completa del Xiaomi Mi Mix 2S al descubierto

Se ha filtrado al completo la ficha técnica del nuevo buque insignia de Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2

Con el Mobile World Congress en plena efervescencia, muchos han echado en falta otros anuncios importantes más allá del todopoderoso Samsung Galaxy S9. Y todo apunta a que será la última semana de marzo en la que conoceremos algunos de los móviles más importantes de esta primera mitad del año, como el Xiaomi Mi 2S. Ahora se ha filtrado la ficha técnica completa de este nuevo buque insignia de la firma asiática. Este contará con una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, y tiene relación de aspecto de 18:9.

Todo un buque insignia

El procesador sería el nuevo Snapdragon 845, que ha estrenado el Samsung Galaxy S9 en su versión norteamericana. Mientras que la memoria RAM sería de 8GB y el almacenamiento interno de 256GB.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2S
Ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2S

En esta ocasión el nuevo terminal de Xiaomi contaría con una cámara de fotos sencilla, de un solo sensor de 16 megapíxeles. Por otro lado la batería será una de las más grandes de su gama, con nada menos que 4400mAh. Sin duda una ficha técnica que nos desvela un móvil de primera, que nada tendrá que envidiar a otros buques insignia en el mercado, de este 2018. Se espera que su presentación se celebre en la última semana de marzo.

Más información

Archivado En

_
_