_
_
_
_
_

Credit Suisse planea mudar 250 empleos de banca de inversión desde Londres hacia Frankfurt o Madrid

Algunos puestos en áreas como mercados financieros o fusiones y adquisiciones serán relocalizados por el ‘brexit’ París fue descartado como alternativa, según Bloomberg

El logo de Credit Suisse en una oficina de Milán, Italia.
El logo de Credit Suisse en una oficina de Milán, Italia.

Credit Suisse Group AG planea mudar durante la primera fase del brexit a unos 250 empleados de banca de inversión desde Londres hacia Frankfurt o Madrid, ha informado este martes Bloomberg. Algunos empleados en áreas como mercados o fusiones y adquisiciones serán relocalizados en Alemania o España, después de que París fuera descartado como alternativa tras discusiones con los reguladores y las autoridades francesas, ha indicado Bloomberg.

El Credit Suisse es uno de los pocos bancos europeos que aún no han detallado sus planes para mudar sus operaciones tras en brexit. La semana pasada, Deutsche Bank AG se convirtió en el primer banco en comenzar a relocalizar su negocio de banca de inversión fuera del Reino Unido. El Credit Suisse es uno de los bancos de inversión más grandes de Londres, con empleados en áreas como derivados, acciones y servicios de asesoramiento.

El presidente de la firma, Urs Rohner, ha dicho este mes en Bruselas que los bancos necesitan activar sus planes de contingencia para el brexit dentro de los próximos dos o tres meses, dada la falta de claridad sobre el resultado de las negociaciones. Su competidor, el UBS Group AG, también se inclina por Frankfurt para mudar sus operaciones de trading, ha asegurado Bloomberg.

Más información
IAG defiende su españolidad para capear los riesgos del ‘brexit’
La ironía del ‘brexit’ está en los datos

Archivado En

_
_