_
_
_
_
_

Tesla quiere poner sus súper cargadores en el parking de tu oficina

Pone en macha un nuevo programa para fomentar su uso

Cargador Tesla

Cada vez conocemos más normativas que se aprueban para limitar la venta de vehículos de combustión o para penalizar su uso, pero no tantas para expandir la red de cargadores que nos permita recargar estos vehículos con la misma facilidad que repostamos en una de las miles de gasolineras existentes a nuestro alrededor. Pues bien, Tesla quiere llevar sus súper cargadores, conocidos como Supercharger, a las oficinas. Un nuevo programa lanzado por Tesla busca instalar en las oficinas estos cargadores para que la transición al coche eléctrico de Tesla sea más sencilla.

Nuevo Workplace Program

Así se llama el nuevo programa desarrollado por Tesla para fomentar el uso de sus coches en el trayecto al centro de trabajo. Desde luego no hay mejor lugar para recargar el Tesla que mientras trabajamos en la oficina, y eso es precisamente en lo que han pensado desde Tesla.

Uno de los Supercharger de Tesla
Uno de los Supercharger de Tesla

Al igual que el Destination Program que fomentaba la instalación de los súper cargadores en restaurantes, este hace lo propio con los centro de trabajo. Sólo los empleados de empresas adscritas a este programa podrán recargar sus Tesla en estos cargadores. Como es lógico el programa se iniciará en Estados Unidos, y desconocemos cuándo lo disfrutaremos aquí. Pero sin duda es una buena iniciativa que seguro acerca más el coche eléctrico a muchas más personas.

Más información

Archivado En

_
_