_
_
_
_
_

El nuevo smartphone de Land Rover es tan resistente como sus coches

Cuenta con un diseño que simula al morro de sus vehículos

Land Rover Explorer Phone

No es la primera ver que Land Rover se embarca en el negocio de los móviles, con un terminal ultra resistente. En esta ocasión se trata del Land Rover Explorer, que podrá verse en el MWC 2018, y que hemos conocido en su totalidad en el día de hoy. Un terminal que destaca por su diseño robusto, que recuerda en su parte inferior al morro de un Land Rover, con el logotipo que la marca graba en el frontal de sus todos terrenos. Este nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es el potente Helio X27 de MediaTek, junto a 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas.

Robusto, fluido y eficiente

Así se puede describir a este teléfono de Land Rover, que cuenta con una ficha técnica ajustada, que permite contar con una gran autonomía gracias a su batería de 4000mAh.

El Land Rover Explorer Phone cuenta con una vocación de terminal ultra resistente
El Land Rover Explorer Phone cuenta con una vocación de terminal ultra resistente

El carácter de aventura y resistencia de este terminal queda patente en uno de sus packs de accesorios. Este se denomina paquete de aventura, y ofrece una carcasa ultra resistente, otra batería de 3.600mAh, una antena GPS exterior y un mosquetón de agarre. El Land Rover Explorer estará disponible en el mes de abril por 649 euros.

Más información

Archivado En

_
_