_
_
_
_
_

¿Cómo parecer una empresa grande cuando se es pequeño?

Crear una web profesional, imágenes de la empresa de calidad y diseños personalizados son algunas ideas para empoderar la empresa.

CINCO DÍAS

Hoy en día, la imagen que da una empresa desde sus inicios ayudan y mucho a que ésta crezca y se dé a conocer en su entorno. Cuando se tiene una ‘startup’, promocionar la marca es tan importante como desarrollar el producto o servicio que se quiera ofrecer. Por ello, los expertos en comunicaciones de Neotel han elaborado una lista de los aspectos imprescindibles a cuidar para que una pyme pueda parecer tan grande y potente como una empresa nacional y con ello, acortar los tiempos para equipararse a ellas.

La primera es construir una web profesional. Internet es una ventana al mundo para la promoción del negocio y la captación de nuevos clientes, por lo que un buen diseño y gestión son vitales para el crecimiento de la empresa. Desde Neotel recomiendan contratar a un diseñador profesional para construir el sitio online y que éste tenga un diseño ‘responsive’; es decir, adaptable a todos los formatos de pantallas con conexión a Internet.

Contratar un fotógrafo profesional. Sus servicios servirán para tener material gráfico de calidad que la ‘startup’ puede emplear para cualquier material audiovisual: desde la propia web, hasta publicidades, cartelería o diseños de material de oficina. Es importante tener un banco de fotografías de la oficina, sus productos y sus responsables.

Disponer de una dirección comercial central. Sobre todo al principio, cuando hay muchas pymes que trabajan desde casa. Decide qué dirección concreta quieres dar a conocer a través de tus tarjetas de visita o publicaciones en redes sociales y web. Eso sí, que sea la misma referencia en todos los mensaje que se envíen a clientes y proveedores.

Contar con un ‘packaging’ adecuado a la imagen de marca. Tanto si vendes un producto como si promocionas servicios, debes emplear un diseño original y que publicite tu empresa en bolsas, material de empaquetado, carpetas de oficina, e incluso mails. El empaquetado o ‘packaging’ original te da a conocer y te diferencia de la competencia.

Unifica tus comunicaciones y ahorra

Contrata una centralita virtual. Las empresas ‘grandes’ usan centralitas virtuales alojadas en la nube. Es una gran opción porque aportan multitud de ventajas y ahorran dinero en la factura de sus llamadas. Se puede contratar una para unificar todas las líneas de la empresa a través de tecnología de Voz por IP.

Más información

Archivado En

_
_