_
_
_
_
_

Vodafone regalará hasta 2 años de Tidal a sus clientes, el servicio de streaming de música

Es una de las principales alternativas a Spotify

Tidal

Hace unos días os contábamos que Tidal, uno de los servicios de música en streaming más populares, estaría presente en la oferta de Vodafone para sus clientes. Si bien entonces no teníamos precios para la suscripción de este servicio para los usuarios de la operadora. Pues bien, hoy Vodafone ha anunciado de forma oficial los precios de Tidal para sus clientes. Vodafone ha expresado su satisfacción por poder anunciar que Tidal será gratis para sus usuarios durante un periodo de tiempo. Dependiendo de las tarifas que disfruten, podrán disfrutar de un periodo u otro.

Hasta 2 años de suscripción gratis

Como en el caso de Spotify, Tidal nos ofrece un catálogo enorme de canciones y artistas para disfrutar de forma ilimitada. Si bien el precio habitual de este servicio Tidal Premium para los clientes de Vodafone será de 8,99 euros al mes.

Los usuarios de Vodafone podrán disfrutar de Tidal gratis durante un tiempo limitado, según su tarifa
Los usuarios de Vodafone podrán disfrutar de Tidal gratis durante un tiempo limitado, según su tarifa

Si quieren disfrutar de Tidal Hifi, con calidad de audio CD, habrá que abonar hasta 17,99 euros. Pues bien, Vodafone regalará el servicio a los siguientes clientes que disfruten de estas tarifas durante el periodo indicado.

Hay que recordar que Tidal está incluido en los servicios que no consumen datos de Vodafone Pass Music. Aquí puedes saber cómo se exportan las playlist de Spotify a Tidal fácilmente.

Más información

Archivado En

_
_