Tendencias

Rado lanza seis nuevos relojes de diseño en edición limitada

La firma suiza lanza una colección de 1.001 unidades cada una, diseñadas por reconocidos artistas internacionales

Se exhiben en una exposición, hasta el 28 de febrero, en el Colegio de Arquitectos de Madrid

Alta relojería
Los seis modelos de la colección True de Rado.

La empresa relojera suiza Rado presenta seis nuevas piezas creadas en colaboración con diseñadores de reconocido prestigio, que pueden verse en una exposición, hasta el 28 de febrero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), dentro de la programación Madrid Design Festival.

Si por algo es conocida esta marca relojera es por sus innovadores diseños y el empleo de materiales revolucionarios para crear algunos de los relojes más duraderos del mundo. El Rado True es un clásico moderno, cuya colección crece gracias a una exclusiva serie de seis relojes de edición limitada, de 1.001 unidades, creados en colaboración con diseñadores de todo el mundo.

1. True Blaze. Diseñado el interiorista Sam Amoia, con caja de cerámica de plasma de alta tecnología de 40 mm, deslumbra como una auténtica bola de espejos.

2. True Cyclo. Gracias a una armoniosa mezcla de superficies de color negro mate y plateadas, con una caja de cerámica de alta tecnología, tiene una esfera plateada cóncava, con un acabado satinado e incluye una ventana redonda para la fecha situada a las 6 en punto. Las agujas, el logotipo y los índices redondeados y rebajados son de color gris. Ha sido diseñado por Philippe Nigro.

3. True Face. Del arquitecto Oskar Zieta, destaca por el tono neutro del acabado satinado de la caja y el brazalete de cerámica de alta tecnología de color gris mate crea un armonioso contraste con la parte central del reloj.

4. True Phospho. Con una caja de cerámica de alta tecnología de color negro mate y un brazalete juego, es la esencia del minimalismo. la esfera negra de latón está perforada. Es una obra del equipo de diseñadores de Big-Game.

5. True Shadow. Del japonés Kunihiko Morinaga, combina luz y color. La esfera se oscurece al exponerla a la luz, y se vuelve transparente cuando se oculta el sol.

6. True Stratum. La esfera negra, diseñada por el danés Rainer Mutsch, presenta una serie de escalones asimétricos que resaltan la tridimensionalidad de la superficie cóncava.

Normas