Así es la 53ª edición de Casa Decor

Hasta el 25 de marzo, en el número dos de la calle Francisco de Rojas (Madrid)

Un total de 67 espacio intervenidos por los mejores decoradores del momento

Casa Decor Ver fotogalería
Espacio 'Baby room' creado por Blanca Hevia.

La 53ª edición de Casa Decor se inaugura este jueves 15 entre muebles esculturales y papeles pintados.

El edificio señorial del número dos de la calle Francisco de Rojas (Madrid) acoge, hasta el próximo 25 de marzo, 67 espacios intervenidos por los mejores decoradores del momento.

En esta ocasión, están presentes los ganadores del premio Casa Decor al mejor proyecto de años anteriores: Erico Navazo (2017), Manuel Espejo (2015), Mina Bringas (2014) y Beatriz Silveira. La ganadora del premio del público 2017, Asun Antó, también participa en esta edición con un vestidor en suite pensado para una coleccionista de tocados. Además, la habitación está presidida por uno de estos complementos diseñados específicamente para Casa Decor.

Las tonalidades rosas y los verdes acaparan la paleta cromática en un año en el que se consolida la tendencia tropical. Por su parte, la piedra (mármol, granito y caliza), el terciopelo y los metales dorados son los materiales más utilizados. Un caparazón artesanal que camufla a la perfección la tecnología cada vez más presente en el interiorismo.

Las grandes marcas de lujo también están presentes en el evento. En esta ocasión, Loewe participa con el espacio Loewe Origami inspirado en las formas geométricas y los juegos de volumen del arte japonés. Un lugar para promocionar su nuevo perfume Solo Loewe Origami que ofrece diversos talleres para crear una obra de arte colaborativa durante las semanas que dura la cita.

Por su parte, el chef Javier Aranda es el encargado del servicio de restauración. Su restaurante La Cabra, una estrella Michelin, está situado en los bajos del edificio de Casa Decor. El cocinero ha elaborado dos menús especiales para los asistentes a la gran fiesta de la decoración.

Normas