_
_
_
_
_

JP Morgan refuerza su equipo de banca con Carlos Pertejo

El nuevo directivo procede de Goldman Sachs Reportará directamente al CEO del banco para España y Portugal, Ignacio de La Colina

JP Morgan refuerza su equipo en España y Portugal con el fichaje de Carlos Pertejo como responsable de banca (financial institutions group o FIG, en la jerga) en Iberia.

Carlos procede de Goldman Sachs, donde ha trabajado en los últimos 12 años dedicado a la cobertura de las instituciones financieras españolas. En realidad, Carlos Pertejo regresa a casa, puesto estuvo trabajando en JP Morgan como analista y en banca de inversión entre 1996 y 2002. Además, trabajó como director financiero adjunto en BBVA durante cuatro años.

El nuevo directivo trabajará desde la sede de Madrid y reportará a Ignacio De La Colina, consejero delegado de JP Morgan para España y Portugal y, a Jeremy Capstick y Andrea Lindh, codirectores de FIG para EMEA.

Ignacio de la Colina señala que este fichaje “refuerza la apuesta del banco por seguir posicionándonos como la entidad de referencia en España y Portugal en un área crucial para nuestra franquicia”. “Estamos en un momento en el que nos mantenemos optimistas previendo que la actividad de banca de inversión en 2018 siga siendo elevada. Por ello en nuestra entidad seguimos incorporando talento que nos ayude a consolidar nuestra posición de liderazgo”, añade.

Archivado En

_
_