_
_
_
_
_

Planes muy alternativos para enamorarse

Déjese invitar por minichefs, acuda a una fiesta de solteros, emule por una noche a Christian Grey y Ana Steel o esfúmese a Jamaica al ritmo del reggae

 Si le han dado calabazas o no le llaman los carnavales, febrero es también el mes del reggae, al menos en Jamaica. La isla caribeña conmemoró el día 6 el nacimiento de su leyenda más internacional, Bob Marley, y desde hace 11 años el Gobierno decretó febrero como el mes del reggae con el objetivo de conservar y encumbrar este género musical y rendir homenaje al ídolo.

Conciertos, exposiciones y todo tipo de actos dedicados al reggae y los ritmos rastafari inundan Jamaica este mes. Si se cansa… siempre se puede ir a tomar el sol en alguna de las bonitas playas de Montego Bay o Negril.

Madrid, Roma y Londres, las ciudades más románticas

La capital española –Madrid–, la italiana –Roma– y la británica –Londres– son las ciudades preferidas por los españoles para hacer una escapada con su pareja para celebrar San Valentín, según datos de Hoteles.com. Madrid –segundo lugar– repite también entre los destinos más buscados por los enamorados extranjeros, tras San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y Barcelona –tercer lugar– para una escapada romántica.

Los solteros también celebran el día de los enamorados

No tiene pareja, ni quiere, pero teme quedarse colgado por San Valentín. No se preocupe, puede asistir a la fiesta solo para solteros que organiza el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. La velada Tu mejor single en ondas: vermutería + lounge se celebrará el martes 13 de febrero con singles, música, amor y amistad en el estudio musical del hotel, inspirado en la iconografía y los éxitos de la movida madrileña.

Este afterwork lleno de sorpresas estará amenizado por el dj Twinyi, quien es también el dj oficial en la gira de la banda original de Amy Winehouse (Soul & Funk Night) que animará la fiesta al ritmo de los ochenta y de los éxitos de la música más actual. Y, quién sabe, como habrá muchas sorpresas, lo mismo termina la noche con pareja. A su llegada, los asistentes recibirán una etiqueta con el nombre de uno de los miembros de célebres parejas del mundo del cine, la música, el diseño, la cultura y el espectáculo y tendrán que encontrar su media naranja.

La oferta

835 euros es el precio de un circuito de 9 días por la exótica Tailandia incluyendo vuelos. Exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, artesanía, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios y playas tropicales, el combinado Bangkok-Phuket incluye alojamiento en cuatro estrellas, traslados y tasas en Nautaliaviajes.com.

Cupido con esposas y látigo para emular a Christian Grey

Si siempre ha tenido la fantasía de emular a Christian Grey y Ana Steel y quiere sorprender a su pareja, Weekendesk.es, especializado en escapadas temáticas, propone una experiencia inspirada en la historia de E. L. James en el Hotel & Boutique Spa Adealba (Mérida), que incluye una noche de alojamiento y desayuno, un kit erótico 50 sombras de Grey –esposas, antifaz, fusta, corbata gris y contrato de consentimiento–. Desde 119 euros.

El mejor compañero de viaje, a prueba de rupturas

No hay mejor compañera de viaje que una cámara de fotos para inmortalizar las escapadas más románticas, como la Lumiz TZ100 de Panasonic. A su reducido tamaño, une una alta calidad y un potente zoom de 10x, innovadoras funciones, como 4K Photo y Post-Focus, conectividad wifi y un fácil manejo para poder captar las mejores imágenes en cualquier momento y destino. Ideal para regalar o darse un capricho. Precio sugerido, 699,90 euros.

Cocinar por San Valentín es cosa de niños

El madrileño Mercado de la Reina celebrará este sábado y el 17 de febrero dos talleres de cocina para niños que quieran homenajear a sus papás pre y post San Valentín. En Los talleres de San Valentín kids, el chef Álvaro Carpio les enseñará a hacer ensaladilla rusa, empanadillas, croquetas o trufas que luego podrán degustar con sus papás.

La Cata del Barrio de la Estación anticipa la venta de entradas

La tercera edición de La Cata del Barrio de la Estación echará a andar el 16 de junio en Haro, pero las entradas para asistir a la gran cita del vino de La Rioja ya están a la venta a un precio especial, por venta anticipada, de 80 euros, que incluye la degustación de 14 vinos de alta gama y de bodegas centenarias y varias tapas de estrellas Michelin.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_