Google Fotos

Podrás ver imágenes de Google Fotos compartidas por otros sin instalar la app

Google quiere facilitar el acceso a las fotos por parte de todos los usuarios

Quién no ha visto cómo alguien le compartía fotos, ya sean familiares o amigos, a través de Google Fotos, y que nos ha sido imposible verlas porque por la razón que sea nuestro móvil o no tiene instalada la app de Google Fotos, o en caso de tenerla, no puede visualizar bien los contenidos. Pues parece que Google se está “poniendo las pilas" en este sentido, con una nueva función que está probando, para previsualizar las fotos sin necesidad de instalar la app.

Mejora en la previsualización de imágenes

La forma en que Google quiere que podamos ver las imágenes es sencilla, ya que recibiremos una notificación de que alguien ha compartido contenidos con nosotros.

A través de esta notificación podremos ver las fotos y vídeos compartidos por otros a pesar de que no tengamos instalado Google Fotos en nuestro móvil. De esta forma muchas personas que no instalan la app por la razón que sea, podrán ver igualmente las fotos sin necesidad de la app. Así nos aseguramos que cuando compartamos las fotos, todos puedan verlas sin problema alguno. Una función que Google quiere extender a otras de sus apps.

Normas