_
_
_
_
_

El Jaguar I-PACE no tendrá nada que envidiar a Tesla con una autonomía de 500km

La firma desvela la autonomía y el tiempo necesario de carga

Jaguar IPACE

La gran ventaja de Tesla respecto de sus competidores en la actualidad es la autonomía de sus vehículos, que normalmente supera los 500km. Así como los tiempos de carga, que son los más rápidos de la actualidad. Pero poco a poco esta ventaja se va a ir diluyendo con la llegada de nuevos modelos al mercado de fabricantes que están apostando muy fuerte por esta tecnología. Hablamos de coches como el futuro Jaguar I-PACE, el SUV eléctrico de la firma de origen Británico. Pues bien, desde Jaguar aseguran que el Jaguar I-PACE no tendrá nada que envidiar a las características de los Tesla.

Autonomía y carga de primera

Eso es lo que ofrecerá el Jaguar I-PACE, una autonomía de 500 km, que además podremos obtener en un tiempo relativamente corto para estar hablando de un coche eléctrico.

El Jaguar I-Pace competirá directamente con el Tesla Model X
El Jaguar I-Pace competirá directamente con el Tesla Model X

Es el caso de los tiempos de carga, el futuro Jaguar I-PACE obtendría el 80% de la carga en 45 minutos, unos 400km, por lo que estaría muy cerca de los 475km que el Tesla Model S carga en 40 minutos. Una vez más parece que la diferencia a favor de Tesla es consecuencia de los SuperCharger, que introducen mucha más energía en sus coches, aunque con más riesgos de degradación para sus baterías. Un Jaguar I-PACE que será presentado el próximo 1 de marzo.

Más información

Archivado En

_
_