_
_
_
_
_

Tips para pasar un San Valentín de lujo

Siete planes para hacer volar a su pareja, llevarla a París, disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas o entre insólitos paisajes nevados, mimar su cuerpo y mente con un tratamiento de vinoterapia o brindar con los cócteles más sugerentes

Vino en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa.
Vino en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa.

El vino y los placeres de la carne siempre han ido de la mano. Si quiere pasar un fin de semana de lujo para celebrar San Valentín –que este año cae en miércoles–, disfrute de la experiencia diseñada por Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa para la semana del 14 de febrero. Alojamiento para dos personas una noche, cata de vinos, tratamiento spa para dos y menú Concordia especial San Valentín (cena maridaje desde 439 euros).

Este exclusivo hotel de solo 40 habitaciones se levanta sobre una antigua hacienda del siglo XIV de la orden de los dominicos, donde se alojó Cristóbal Colón.

Escapada blanca, con tratamiento de bienestar y cena solo para dos

El 14 de febrero es una fecha perfecta para realizar una escapada experiencial única en la nieve como la que ofrece Park Piolets Mountain Hotel & Spa, un refugio de paz y bienestar en Soldeu (Andorra) a solo 300 metros de la estación de esquí de Grandvalira. El pack Escapada Romántica incluye tratamiento de bienestar, cena romántica y alojamiento.

Además, los huéspedes pueden esquiar, hacer excursiones con raquetas de nieve para descubrir magníficos bosques nevados, realizar un tranquilo y apasionante paseo en trineo de perros o, los más aventureros, hacer una ruta en moto de nieve.

Entre jornada y jornada y para recuperar fuerzas, los huéspedes pueden relajarse en el Mountain Spa, una zona de aguas de 1.000 m2, gimnasio y seis cabinas de tratamiento y vistas idílicas. El resort tiene, además, su propio Espacio Alquimia, con rituales y tratamientos de belleza con aceites 100% naturales de la firma.

Emociones fuertes para que el día de los enamorados se pase volando

Si hace tiempo que su pareja no le hace volar o piensa que su amor está en el aire, regálele uno de los packs que ofrece Windobona Indoor Skydiving Madrid, un túnel de viento vertical para la práctica recreativa de la caída libre, que permite experimentar la sensación de volar.

El pack especial San Valentín incluye cuatro vuelos de un minuto (dos vuelos de un minuto por persona) desde 89 euros o el pack plus que incluye, además de los vuelos, pirueta taxi fly.

Tranquilidad y gastronomía para celebrar el amor en Sigüenza

Spa del Relais & Châteaux Molino de Alcuneza.
Spa del Relais & Châteaux Molino de Alcuneza.

El Relais & Châteaux Molino de Alcuneza, un hotel con encanto en la bonita localidad de Sigüenza, dispone de una agradable piscina, spa y un restaurante con cocina slow food inspirada en las recetas tradicionales y basada en productos locales y de temporada, ha preparado dos opciones para el día de los enamorados. Un menú degustación para dos personas por 120 euros o un paquete spa para dos personas, incluyendo cena desde 135 euros.

España, el segundo país del mundo con mayor número de hoteles premiados

España ha sido el segundo país del mundo con el mayor número de hoteles ganadores únicos en los premios Travellers’ Choice Hoteles, que incluyen 10 categorías y 94 países. 176 establecimientos españoles recibieron las puntuaciones más altas de los viajeros de esta web gracias a su excepcional servicio y gran relación calidad-precio. En primer lugar ha quedado Estados Unidos, con 191 hoteles galardonados, y en tercero Francia, con 170.

La Torre Eiffel, en París.
La Torre Eiffel, en París.

La oferta

168 euros es el paquete básico, con hotel y desayuno, de Nautalia para viajar a París. La capital francesa, conocida como la ciudad del amor, es perfecta para celebrar San Valentín y, aunque la oferta de Nautaliaviajes.com no incluye avión, Iberia Express oferta vuelos, ida y vuelta, desde 183 euros. Información en Iberiaexpress.com.

Pistas gastronómicas

Restaurante Warehouse.
Restaurante Warehouse.

Menú especial maridaje para disfrutar a luz de las velas

Ubicado en el palacete de La Quinta Marqués de la Concordia, en pleno centro de Madrid, el restaurante Warehouse ha preparado un menú especial maridaje San Valentín de cuatro platos y postre que comienza por una afrodisíaca ostra fresca escabechada con aceite de sésamo y cava Brut Nature Gran Reserva. 90 euros/dos personas.

Los cócteles más románticos para brindar en pareja

Esmeralda e Ice Ball Rosé.
Esmeralda e Ice Ball Rosé.

Esmeralda e Ice Ball Rosé son la pareja de cócteles que lanza Larios para brindar el 14 de febrero. El primero, complejo, delicado y refrescante y el segundo, suave y equilibrado con la fresa como protagonista. Dos creaciones cuyos ingredientes principales son dos de las ginebras premium de la casa Larios 12 y Larios Rosé, respectivamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_