_
_
_
_
_

Así es el nuevo smartwatch SPC Smartee Sport, elegante y con gran autonomía

Repasamos las características de este smartwatch que ya se vende en España

SPC Smartee

Los relojes inteligentes están cada vez más consolidados en el mercado, y no es tan raro que los veamos habitualmente en la muñeca de muchas personas. Hay excelentes ejemplos, como el del nuevo smartwatch SPC Smartee Sport. Un reloj inteligente que cuenta con unas características realmente interesantes que repasamos a continuación. Para empezar es compatible tanto con iOS como con Android. Ya que tiene una app específica de sincronización en ambos sistemas. Este smartwatch nos ofrece notificaciones que llegan al móvil, gracias a la conectividad bluetooth. Podemos rechazar o responder llamadas, y muy importante, cuenta con GPS integrado, pulsómetro y podómetro.

Cuenta con una gran autonomía

La batería es de 350mAh, y según el fabricante esta puede ofrecer hasta tres días de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga. En reposo el reloj puede estar encendido hasta siete días.

Sin duda es un smartwatch con un diseño que puede pasar por un reloj tradicional
Sin duda es un smartwatch con un diseño que puede pasar por un reloj tradicional

Con este reloj podemos controlar la cámara del móvil de forma remota, así como utilizar su asistente de voz. La pantalla a color es circular, de 240x240 píxeles, y tiene un tamaño de 1,3 pulgadas. Tiene 64 megas de RAM, 128MB de almacenamiento, altímetro, termómetro, barómetro y funciones como medición de pulsaciones, monitorización del sueño y Multideporte. Este reloj inteligente de aspecto tradicional tiene un precio de 129,99 euros, y podemos comprarlo ya en España desde su página oficial.

Más información

Archivado En

_
_