_
_
_
_
_

El Alcatel 3C ya es oficial con pantalla infinita de 6" por 129€

La firma presenta un móvil para la gama de entrada con pantalla de 6"

Alcatel 3C

Pensaréis que repetimos el mismo titular día tras día respecto de los nuevo móviles que se presentan, porque o bien resaltamos que llevan pantalla 18:9 o bien infinita. Pero en ambos es lo más importante, porque es la tendencia que están llevando al mercado los móviles de todas las gamas, incluso de la de entrada, y un ejemplo perfecto es el de este nuevo Alcatel 3C que ha sido presentado en Italia. Este cuenta con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas, con resolución HD+, de 1.440x70 píxeles y relación de aspecto de 18:9.

Pantalla infinita con precio asequible

Este nuevo terminal cuenta con el procesador MediaTek MT8321 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz, con una GPU Mali-T720. La memoria RAM en este caso es de sólo 1GB.

El Alcatel 3C cuenta con una gran pantalla
El Alcatel 3C cuenta con una gran pantalla

El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. La batería es de 3000mAh, mientras que también ofrece lector de huellas detrás, microUSB, 4G, WiFi y Bluetooth 4.2. Por último el software es Android 7 Nougat. El precio al que llega este Alcatel 3C al mercado es de 129,99 euros, y es de esperar que pronto se ponga a la venta en España.

Más información

Archivado En

_
_